03
jul
10

narrativas: “No meio de tanta gente”

© Foto de Candice Gomes

4 Responses to “narrativas: “No meio de tanta gente””


  1. 07/04/2010 às 4:02

    Me encanta la calma en medio del movimiento.

  2. 2 Candice
    07/05/2010 às 1:21

    É mesmo! Um verdadeiro flagra!

  3. 07/05/2010 às 14:53

    Excelente foto, amigo. Ya veo que vas viento en popa para tu premio equivalente al Pulitzer para el mundo de la fotografía. Lo voy a usar para mis presentaciones del uso de videojuegos.

    ¡Un abrazo desde México!

    • 07/05/2010 às 22:27

      oye, Tony, te lo agradezco, pero hay que aclarar que la foto no es mía, y sí de Candice, mi alumna… pero de cualquier manera, gracias por tus amigas palabras, mi estimado… y sí, creo que voy bien con lo de la foto (y continuo humilde tambien… jejeje
      un abrazo desde Brasil


Deixe um comentário

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.


